Hacemos cambios dentro de los 15 días de haber recibido el producto teniendo en cuenta lo siguiente:
* Si el cambio es por defecto de producto o error en el envío, el costo de envío de ida y vuelta lo asumimos nosotros.
* Si el cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador al elegir modelo, color, etc. el envío corre a cuenta del cliente.
* Recomendamos que al momento de confirmar tu compra, chequees que estás eligiendo correctamente el producto que deseas.
* Importante: Los productos del SALE no tienen cambio ni devolución.
* REQUISITO PARA EL CAMBIO: El producto debe estar sin uso y en su packaging.
Cuando realices la compra, deberás colocar un correo electrónico al cual te llegara un número de seguimiento, el mismo te servirá para ir viendo el estado de tu envío a través de la página de correo argentino, https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce.
¿QUIÉN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?
Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que se encuentre en el domicilio. Si pediste a SUCURSAL deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.
Para los envíos a domicilio, Correo Argentino te visita una sola vez. Si no estás al momento de la entrega, no vuelven a pasar. En ese caso tu paquete estará en sucursal durante 5 días, luego volverá con a nosotros en aprox. 5 días y habrá que realizar otro envío. En ese caso el costo de envío corre por cuenta del cliente.
En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunicate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado.